VENDEDORES DE VANGUARDIA

¿Qué tienen en común los vendedores de éxito y Leonardo da Vinci?

Ambos son polímatas, maestros de múltiples disciplinas que dominan diversas áreas para destacar en su campo.

Si alguna vez fue suficiente para vender tener carisma, actitud, habilidades comerciales y técnicas hoy tenemos que ser expertos en Psicología, Sociología, Tecnología, Actuación, Economía e Ingeniería, tenemos que ser Vendedores de Vanguardia ¿Quieres conocer de la mano de los mayores expertos de nuestro país como conseguirlo?

VENDEDORES DE VANGUARDIA

Nos acompañará en el 15º Foro Excelencia Comercial UAM:

Experto en Inteligencia Emocional e Inteligencia Social. Psicólogo y Presidente de ASNIE (Asociación Nacional de Inteligencia Emocional) Autor de los libros “Inteligencia Emocional aplicada a la Venta “ “Liderar personas es simple, no es sencillo”

Nos ilustrará sobre la últimas técnicas de Inteligencia social y la importancia de las emociones en las ventas.

Vendedores Sociólogos: Venta Social

“La gente no recuerda lo que les dijiste, la gente recuerda cómo les hiciste sentir”

¿Que nos contará en su ponencia?

Sácale partido a tu inteligencia social

  • El impacto de las emociones en los procesos comerciales
  • La importancia de la Conciencia Social (Empatía, Sintonización y cognición social).
  • El impacto de la Aptitud social (Sincronía, Acercamiento e Influencia)
Para todo lo que ha cambiado el mundo en los últimos 20 años, continuamos vendiendo (y enseñando a vender) de la misma forma, sin darnos cuenta de que el entorno y los clientes han cambiado. Si la venta es Información + Relación y el cliente dispone de toda la información que necesite sobre los productos a golpe de “Click” (características, precios, etc) ¿Qué marca la diferencia entre los que venden y los que no? Casi seguro que la clave está en sus capacidades relacionales, que sean capaces de gestionar adecuadamente sus emociones y lidiar con las de su cliente para guiarlo hacia la mejor solución, a través de sus dudas y miedos. Hasta ahora nos centrábamos mucho en las “cuestiones técnicas” (hacer una correcta apertura, argumentar adecuadamente, vencer objeciones, realizar un buen cierre…) sin embargo, hoy en día sabemos, que los seres humanos vemos condicionadas nuestras conductas y nuestras decisiones por cómo nos sentimos en ese momento. ¿Hasta qué punto utilizas esa información para atender mejor a tus clientes? Bueno, ¿Hasta qué punto te has parado a pensar en esto siquiera?

¿DÓNDE?

Lugar

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

¿CUÁNDO?

Fecha

8 de Mayo
de 2025

¿HORA?

Hora

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

¿CUÁNTO?

Coste

GRATUITO
presencial 

📍 ¿DÓNDE? 

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

💰 ¿CUÁNTO?

GRATUITO
presencial 

📆 ¿FECHA?

8 Mayo
2025

🕘 ¿HORA?

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

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Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales- Universidad Autónoma de Madrid
 
 
914 97 46 83

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