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XIII Foro Excelencia Comercial UAM

La ERA de los "SuperClientes"

Las nuevas tecnologías y la omnicanalidad permiten que cualquier cliente tenga lo que desea sin moverse de su casa o empresa , casi de forma instantánea, teniendo acceso a un mercado mundial a un clic de su Smartphone. Hoy el cliente tiene todo el poder de compra en su mano, son SUPERCLIENTES. ¿Deseas conocer qué están haciendo los mayores expertos del Retail y el mundo B2B para diferenciarse y ser elegidos por ellos?

DÓNDE FUE

Lugar

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

CUÁNDO FUE

Fecha

24 Noviembre 2022

CUÁNDO FUE

Hora

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

CUÁNTO

Coste

GRATUITO
presencial 

📍 DÓNDE 

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

💰 CUÁNTO

GRATUITO
presencial 

📆 FECHA

24 Noviembre 2022

🕘 HORA

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

google maps
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales- Universidad Autónoma de Madrid
914 97 46 83

¡Ponentes!

Los más grandes expertos de Retail y del mundo B2B, especializados en soluciones y
canales 100% digitales, 100% físicos e híbridos.

mahou sanmiguel
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Jose Maria Lazaro Ramos

Director Modelos Red Distribución (Estrategia / Hostelería) en Mahou SanMiguel, la mayor empresa Cervecera de España, con 130 años de historia y con una de la distribución más sólidas del sector.

evo banco
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Maria Paz Comesaña Perez

Directora de MK, Publicidad, CRM y Alianzas Estratégicas en EvoBanco, el Banco 100% digital de Bankinter y con un crecimiento anual continuo.

domusvi logo
Picture of Juan Carlos Rodríguez Vázquez

Juan Carlos Rodríguez Vázquez

Director Corporativo de Clientes y Transformación Digital en DomusVi, la mayor red de centros y servicios de atención a las personas gestionando más de 25.600 plazas en 192 residencias de mayores y de atención diurna.

redur
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David Espert Palomares

Director Sales Marketing en Redur, expertos en servicios integrales de logística, transporte y distribución con red 100% propia en Península e islas y una fuerte implantación en Europa a través de su participación en Eurodis.

vodafone
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Jesús Lombardero

Director Territorial
Vodafone

alberta norweg
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Felipe Perez de Madrid

Director Estrategia en
ALBERTA NORWEG

Organon España
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Carmen Fraile Poblador

Directora Marketing
Organon España

amadeus
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Rahul Sajiv Harjani

Head Of Sales,
Corporations Spain &
Italy at Amadeus

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Ángel Baz

Golbal Sales
Manager

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Carolina Ceprián

Directora de Operaciones en Fuerza Comercial Consultoría.

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David Morales

Director de Proyecto en Fuerza Comercial Consultoría

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Rafael Rosell

Director Comercial y RSC a nivel nacional e internacional

edp energia
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Óscar Cubillo

Director Desarrollo de Negocio, Alianzas y Experiencia Cliente

uam
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Jose Luis Méndez García

Vicedecano de Posgrado y Formación Continua. Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid

fuerza comercial
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Rafael Machín

Experto en innovación comercial y Marketing. CEO Fuerza Comercial, Director Excelencia Comercial UAM y Académico de AER.

CONSULTA EL ORDEN DEL DÍA

Ponencias del 13 Foro Exelencia Comercial UAM

Así fue la edición del 13 Foro Excelencia Comercial UAM 2022

El evento de los SuperClientes

El cliente hoy sí que es el REY.

Con una expansión de la Oferta, en la que 24/7, de forma ubicua y con tan solo un smartphone cualquiera puede comprar lo que desee y tenerlo de forma instantánea, si es un servicio, en 15 minutos, si es un producto de proximidad o en 48 horas para cualquier otra cosa, el cliente no necesita a ningún vendedor, ya que tiene toda la información y la potencia de compra en su mano. El cliente es su propio vendedor, es Prosumidor.

Y por supuesto, con una contracción de la Demanda, donde el cliente se lo piensa dos veces antes de consumir, concienciado con el ecosistema, hastiado del consumismo y decidido a la reducción de su gasto superfluo, movido por la carestía de la vida, la inflación y la reducción de su poder adquisitivo. El cliente es ahora un Smart Buyer.

En este nuevo entorno, como dice el gran Guy Kawasaki, solo podemos conquistar a los clientes siendo diferentes o siendo baratos…

¿Quieres conocer las estrategias de diferenciación de grandes empresas B2B y Retail y sus claves para tener éxito en este nuevo entorno? ¿Quieres saber cómo es y como conquistar al cliente del 2023 con éxito? ¿Quieres «vender más en menos tiempo» gracias a procesos de venta híbridos y nuevas metodologías digitales?

En el 13º Foro de Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid podrás conocer a grandes expertos 100% digitales como Paz Comesaña, Directora de MK, Publicidad y Alianzas de EVO Banco, el banco digital de Bankinter, o 100% físicos, como Chema Lazaro Director de Modelos de Red de Distribución de Mahou San Miguel, o a expertos de sectores castigados por la pandemia como el de Residencias de la 3ª Edad, como Juan Carlos Rodríguez , Director Corporativo de Clientes y Transformación Digital de Domus Vi, la mayor empresa de Residencias de España con 207 centros y 27.000 empleados.

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¿Quieres conocer expertos en NeoVentas B2B y Retail y sus claves para tener éxito en este nuevo entorno?

¿Quieres saber como es y como conquistar al cliente del 2022 con éxito?

¿Quieres «vender más en menos tiempo» gracias a procesos de venta híbridos y nuevas metodologías digitales?

Expertos que ya han participado

Ponentes destacados del Foro Excelencia Comercial y que forman parte de los verdaderos expertos en activo que comparten sus conocimientos.

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