¿DÓNDE?

Lugar

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

¿CUÁNDO?

Fecha

2024

¿HORA?

Hora

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

¿CUÁNTO?

Coste

GRATUITO
presencial 

📍 ¿DÓNDE? 

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

💰 ¿CUÁNTO?

GRATUITO
presencial 

📆 ¿FECHA?

2024

🕘 ¿HORA?

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

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Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales- Universidad Autónoma de Madrid
914 97 46 83

IA+ID+IH = Super Ventas

 Inteligencia Artificial en Redes Sociales, uso de CRMs de venta B2B, ERPs de Vendedores de Horeca, Avatares para venta B2C, Multiversos, nuevo uso de Redes Sociales para no «quemar» clientes

Inteligencia Artificial (IA): Cómo la IA puede automatizar procesos de ventas, analizar grandes volúmenes de datos para obtener información valiosa sobre los clientes, predecir comportamientos de compra, personalizar ofertas y optimizar la gestión de relaciones con los clientes.

Inteligencia Digital (ID): Cómo la identificación y clasificación efectiva de los clientes potenciales a través de herramientas de análisis y técnicas de segmentación pueden mejorar la estrategia de ventas. La ID puede ayudar a dirigir los esfuerzos de ventas de manera más precisa y personalizada.

Inteligencia Humana (IH): El papel fundamental de los supervendedores/as y su capacidad para aprovechar la información proporcionada por la IA y la ID. Cómo la IH puede complementar y potenciar las habilidades humanas, como la empatía, la comunicación efectiva y la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes.

Estrategia Omnicliente: Cómo la combinación de IA, ID e IH en una estrategia omnicanal puede dar una experiencia de cliente fluida y coherente en todos los canales. Cómo esta estrategia puede permitir a las empresas llegar a más clientes en más lugares, optimizar el tiempo de respuesta y generar más impactos en el Customer Journey.

La sinergia entre la IA, la ID y la IH puede impulsar las ventas de las empresas, mejorando la estrategia omnicanal y aumentando la potencial de mercado.

¡Ponentes!

Los más grandes expertos de Retail y del mundo B2B, especializados en soluciones y
canales 100% digitales, 100% físicos e híbridos.

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