NeoVendedores

Las nuevas Tecnologías como la IA, la Inteligencia Digital, como la de los CRM, en manos de la Inteligencia Humana de los mejores vendedores, consiguen SuperVentas.

¿Quieres saber como están evolucionando los perfiles comerciales hacia NeoVendedores, de la mano de sus protagonistas?

¿DÓNDE?

Lugar

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

¿CUÁNDO?

Fecha

25 de abril
de 2024

¿HORA?

Hora

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

¿CUÁNTO?

Coste

GRATUITO
presencial 

📍 ¿DÓNDE? 

UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid

💰 ¿CUÁNTO?

GRATUITO
presencial 

📆 ¿FECHA?

25 de
abril 2024

🕘 ¿HORA?

09:00 a 14:00, hora
peninsular española

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Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales- Universidad Autónoma de Madrid
914 97 46 83

IA+ID+IH = Super Ventas

 Inteligencia Artificial en Redes Sociales, uso de CRMs de venta B2B, ERPs de Vendedores de Horeca, Avatares para venta B2C, Multiversos, nuevo uso de Redes Sociales para no «quemar» clientes

Inteligencia Artificial (IA): Cómo la IA puede automatizar procesos de ventas, analizar grandes volúmenes de datos para obtener información valiosa sobre los clientes, predecir comportamientos de compra, personalizar ofertas y optimizar la gestión de relaciones con los clientes.

Inteligencia Digital (ID): Cómo la identificación y clasificación efectiva de los clientes potenciales a través de herramientas de análisis y técnicas de segmentación pueden mejorar la estrategia de ventas. La ID puede ayudar a dirigir los esfuerzos de ventas de manera más precisa y personalizada.

Inteligencia Humana (IH): El papel fundamental de los supervendedores/as y su capacidad para aprovechar la información proporcionada por la IA y la ID. Cómo la IH puede complementar y potenciar las habilidades humanas, como la empatía, la comunicación efectiva y la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes.

Estrategia Omnicliente: Cómo la combinación de IA, ID e IH en una estrategia omnicanal puede dar una experiencia de cliente fluida y coherente en todos los canales. Cómo esta estrategia puede permitir a las empresas llegar a más clientes en más lugares, optimizar el tiempo de respuesta y generar más impactos en el Customer Journey.

La sinergia entre la IA, la ID y la IH puede impulsar las ventas de las empresas, mejorando la estrategia omnicanal y aumentando la potencial de mercado.

¡Ponentes!

Los más grandes expertos de Retail y del mundo B2B, especializados en soluciones y
canales 100% digitales, 100% físicos e híbridos.

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Laureano Turienzo

Ceo Retail News Trends.
Presidente Asociacion Española Del Retail.

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Merce Serra

Directora General Sabadell
Consumer Finance y Consejera.

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Jose María Lázaro

Director Modelos Red Distribución
en Mahou SanMiguel.

mahou sanmiguel
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Alvaro Perez

Director Cuentas Clave
en SGS

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Jorge Bernal Dionis

Liderazgo, retail y entorno digital. Director global, coach ejecutivo y mentor. Orange

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Andreu Gutiérrez

Country Sales Director Logistics Road
Transporte Soluciones Logísticas. Rhenus Logistics

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Mariano Diez

Comercial Training Lead Iberia.
Grünenthal España

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Así fue la edición del 13 Foro Excelencia Comercial UAM 2022

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¿Quieres saber como es y como conquistar al cliente del 2022 con éxito?

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Expertos que ya han participado

Ponentes destacados del Foro Excelencia Comercial y que forman parte de los verdaderos expertos en activo que comparten sus conocimientos.

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