NeoVendedores
¿Quieres saber como están evolucionando los perfiles comerciales hacia NeoVendedores, de la mano de sus protagonistas?
¿DÓNDE?
Lugar
UAM, Madrid
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid
¿CUÁNDO?
Fecha
25 de abril
de 2024
¿HORA?
Hora
09:00 a 14:00, hora
peninsular española
¿CUÁNTO?
Coste
GRATUITO
presencial
📍 ¿DÓNDE?
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid
💰 ¿CUÁNTO?
GRATUITO
presencial
📆 ¿FECHA?
25 de
abril 2024
🕘 ¿HORA?
09:00 a 14:00, hora
peninsular española
IA+ID+IH = Super Ventas
Inteligencia Artificial en Redes Sociales, uso de CRMs de venta B2B, ERPs de Vendedores de Horeca, Avatares para venta B2C, Multiversos, nuevo uso de Redes Sociales para no «quemar» clientes
Inteligencia Artificial (IA): Cómo la IA puede automatizar procesos de ventas, analizar grandes volúmenes de datos para obtener información valiosa sobre los clientes, predecir comportamientos de compra, personalizar ofertas y optimizar la gestión de relaciones con los clientes.
Inteligencia Digital (ID): Cómo la identificación y clasificación efectiva de los clientes potenciales a través de herramientas de análisis y técnicas de segmentación pueden mejorar la estrategia de ventas. La ID puede ayudar a dirigir los esfuerzos de ventas de manera más precisa y personalizada.
Inteligencia Humana (IH): El papel fundamental de los supervendedores/as y su capacidad para aprovechar la información proporcionada por la IA y la ID. Cómo la IH puede complementar y potenciar las habilidades humanas, como la empatía, la comunicación efectiva y la capacidad de establecer relaciones sólidas con los clientes.
Estrategia Omnicliente: Cómo la combinación de IA, ID e IH en una estrategia omnicanal puede dar una experiencia de cliente fluida y coherente en todos los canales. Cómo esta estrategia puede permitir a las empresas llegar a más clientes en más lugares, optimizar el tiempo de respuesta y generar más impactos en el Customer Journey.
La sinergia entre la IA, la ID y la IH puede impulsar las ventas de las empresas, mejorando la estrategia omnicanal y aumentando la potencial de mercado.
¡Ponentes!
Los más grandes expertos de Retail y del mundo B2B, especializados en soluciones y
canales 100% digitales, 100% físicos e híbridos.
Laureano Turienzo
Ceo Retail News Trends.
Presidente Asociacion Española Del Retail.
Merce Serra
Directora General Sabadell
Consumer Finance y Consejera.
Jose María Lázaro
Director Modelos Red Distribución
en Mahou SanMiguel.
Alvaro Perez
Director Cuentas Clave
en SGS
Jorge Bernal Dionis
Liderazgo, retail y entorno digital. Director global, coach ejecutivo y mentor. Orange
Andreu Gutiérrez
Country Sales Director Logistics Road
Transporte Soluciones Logísticas. Rhenus Logistics
Mariano Diez
Comercial Training Lead Iberia.
Grünenthal España
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Ponencias
13 Foro Excelencia Comercial UAM
Así fue la edición del 13 Foro Excelencia Comercial UAM 2022
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¿Quieres conocer expertos en NeoVentas B2B y Retail y sus claves para tener éxito en este nuevo entorno?
¿Quieres saber como es y como conquistar al cliente del 2022 con éxito?
¿Quieres «vender más en menos tiempo» gracias a procesos de venta híbridos y nuevas metodologías digitales?
Expertos que ya han participado
Ponentes destacados del Foro Excelencia Comercial y que forman parte de los verdaderos expertos en activo que comparten sus conocimientos.
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el Retail Congress es una jornada profesional con entrada gratuita para directivos de compañías de Retail que buscan soluciones y claves para sus estrategias de crecimiento: CEOs, Dirección General, Directores de eCommerce, Retail, Marketing, CX, TD, IT… La asistencia presencial al congreso, que tendrá lugar en Madrid, será prioritaria para estos perfiles decisores.
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