Bienvenido/a al
XIII
Foro Excelencia Comercial UAM
La ERA de los "SuperClientes"
Las nuevas tecnologías y la omnicanalidad permiten que cualquier cliente tenga lo que desea sin moverse de su casa o empresa , casi de forma instantánea, teniendo acceso a un mercado mundial a un clic de su Smartphone. Hoy el cliente tiene todo el poder de compra en su mano, son SUPERCLIENTES. ¿Deseas conocer qué están haciendo los mayores expertos del Retail y el mundo B2B para diferenciarse y ser elegidos por ellos?
DÓNDE FUE
Lugar
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid
CUÁNDO FUE
Fecha
24 Noviembre 2022
CUÁNDO FUE
Hora
09:00 a 14:00, hora
peninsular española
CUÁNTO
Coste
GRATUITO
presencial
📍 DÓNDE
Ciudad Universitaria de
Cantoblanco, 28049 Madrid
💰 CUÁNTO
GRATUITO
presencial
📆 FECHA
24 Noviembre 2022
🕘 HORA
09:00 a 14:00, hora
peninsular española
¡Ponentes!
Los más grandes expertos de Retail y del mundo B2B, especializados en soluciones y
canales 100% digitales, 100% físicos e híbridos.
Jose Maria Lazaro Ramos
Director Modelos Red Distribución (Estrategia / Hostelería) en Mahou SanMiguel, la mayor empresa Cervecera de España, con 130 años de historia y con una de la distribución más sólidas del sector.
Maria Paz Comesaña Perez
Directora de MK, Publicidad, CRM y Alianzas Estratégicas en EvoBanco, el Banco 100% digital de Bankinter y con un crecimiento anual continuo.
Juan Carlos Rodríguez Vázquez
Director Corporativo de Clientes y Transformación Digital en DomusVi, la mayor red de centros y servicios de atención a las personas gestionando más de 25.600 plazas en 192 residencias de mayores y de atención diurna.
David Espert Palomares
Director Sales Marketing en Redur, expertos en servicios integrales de logística, transporte y distribución con red 100% propia en Península e islas y una fuerte implantación en Europa a través de su participación en Eurodis.
Jesús Lombardero
Director Territorial
Vodafone
Felipe Perez de Madrid
Director Estrategia en
ALBERTA NORWEG
Carmen Fraile Poblador
Directora Marketing
Organon España
Rahul Sajiv Harjani
Head Of Sales,
Corporations Spain &
Italy at Amadeus
Ángel Baz
Golbal Sales
Manager
Carolina Ceprián
Directora de Operaciones en Fuerza Comercial Consultoría.
David Morales
Director de Proyecto en Fuerza Comercial Consultoría
Rafael Rosell
Director Comercial y RSC a nivel nacional e internacional
Óscar Cubillo
Director Desarrollo de Negocio, Alianzas y Experiencia Cliente
Jose Luis Méndez García
Vicedecano de Posgrado y Formación Continua. Facultad de CC. Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madrid
Rafael Machín
Experto en innovación comercial y Marketing. CEO Fuerza Comercial, Director Excelencia Comercial UAM y Académico de AER.
Ponencias del 13 Foro Exelencia Comercial UAM
Así fue la edición del 13 Foro Excelencia Comercial UAM 2022
El evento de los SuperClientes
El cliente hoy sí que es el REY.
Con una expansión de la Oferta, en la que 24/7, de forma ubicua y con tan solo un smartphone cualquiera puede comprar lo que desee y tenerlo de forma instantánea, si es un servicio, en 15 minutos, si es un producto de proximidad o en 48 horas para cualquier otra cosa, el cliente no necesita a ningún vendedor, ya que tiene toda la información y la potencia de compra en su mano. El cliente es su propio vendedor, es Prosumidor.
Y por supuesto, con una contracción de la Demanda, donde el cliente se lo piensa dos veces antes de consumir, concienciado con el ecosistema, hastiado del consumismo y decidido a la reducción de su gasto superfluo, movido por la carestía de la vida, la inflación y la reducción de su poder adquisitivo. El cliente es ahora un Smart Buyer.
En este nuevo entorno, como dice el gran Guy Kawasaki, solo podemos conquistar a los clientes siendo diferentes o siendo baratos…
¿Quieres conocer las estrategias de diferenciación de grandes empresas B2B y Retail y sus claves para tener éxito en este nuevo entorno? ¿Quieres saber cómo es y como conquistar al cliente del 2023 con éxito? ¿Quieres «vender más en menos tiempo» gracias a procesos de venta híbridos y nuevas metodologías digitales?
En el 13º Foro de Excelencia Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid podrás conocer a grandes expertos 100% digitales como Paz Comesaña, Directora de MK, Publicidad y Alianzas de EVO Banco, el banco digital de Bankinter, o 100% físicos, como Chema Lazaro Director de Modelos de Red de Distribución de Mahou San Miguel, o a expertos de sectores castigados por la pandemia como el de Residencias de la 3ª Edad, como Juan Carlos Rodríguez , Director Corporativo de Clientes y Transformación Digital de Domus Vi, la mayor empresa de Residencias de España con 207 centros y 27.000 empleados.
Descubre otras ediciones del Foro Exelencia Comercial UAM
Descubre las
ediciones anteriores
¿Quieres conocer expertos en NeoVentas B2B y Retail y sus claves para tener éxito en este nuevo entorno?
¿Quieres saber como es y como conquistar al cliente del 2022 con éxito?
¿Quieres «vender más en menos tiempo» gracias a procesos de venta híbridos y nuevas metodologías digitales?
Expertos que ya han participado
Ponentes destacados del Foro Excelencia Comercial y que forman parte de los verdaderos expertos en activo que comparten sus conocimientos.
SOLICITA TU ENTRADA
Solicita tu entrada gratuita a través de este formulario para la asistencia presencial o virtual al congreso. Una vez revisada la solicitud, enviaremos la confirmación.
el Retail Congress es una jornada profesional con entrada gratuita para directivos de compañías de Retail que buscan soluciones y claves para sus estrategias de crecimiento: CEOs, Dirección General, Directores de eCommerce, Retail, Marketing, CX, TD, IT… La asistencia presencial al congreso, que tendrá lugar en Madrid, será prioritaria para estos perfiles decisores.
Al registrarse para solicitar una entrada gratuita, acepta que se compartan sus datos con los patrocinadores del congreso con el fin de mantenerle informado de sus productos, servicios y eventos, pudiendo darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento.
**Información Complementaria
Entrada gratuita: Le informamos que la asistencia gratuita al congreso se debe al apoyo de los patrocinadores cuyo objetivo es tener la oportunidad de presentar sus soluciones para el sector Retail y otros servicios. Queremos destacar que al aceptar este check box**, acepta compartir sus datos de contacto con ellos, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Los patrocinadores podrán ponerse en contacto con los registrados directamente y el uso que hagan de sus datos se regirá por su propia política.
Si NO desea que sus datos de contacto se compartan con los patrocinadores del congreso y, por lo tanto, no acepta este check box**, podrá solicitar en este email escuela@fuerzacomercial.es, la baja correspondiente.